IT & Operations Support Specialist [Uruguay]


 

Empresa

Oktana corp.

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Software de aplicación


OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Oktana es una empresa de desarrollo de software a medida especializada en tecnologías Salesforce.

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

Se trata de un puesto único. Usted será clave para nuestro crecimiento, proporcionando a los nuevos miembros del equipo con una experiencia de incorporación sin problemas y los empleados actuales el apoyo que necesitan para ofrecer a nuestros clientes. Esto incluirá la configuración de hardware, reparaciones básicas y el envío de hardware a los empleados y nuestras ubicaciones en América Latina. Periódicamente, con orientación, ayudará con otros proyectos que van desde la solución de problemas de red para ayudarnos a mejorar nuestro entorno de oficina.

Habilidades requeridas

Título de bachillerato o GED Conocimiento actual del hardware de Apple y de las tendencias tecnológicas en general Capacidad para trabajar en proyectos hasta su finalización con una supervisión directa mínima. Organizado y orientado al detalle con la capacidad de comunicarse de manera efectiva Gran capacidad de trabajo en equipo con actitud de servicio y orientación al cliente.

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

80.000 a 100.000

Fecha de cierre de postulación

31/05/2023

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

04 - Ingeniería

Electrónica, mecatrónica, mecánica, electricidad, ingeniería ambiental, alimentos, naval, automatización industrial, otras.

Idiomas

Inglés: Avanzado


 

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