Empresa
Oktana corp.
Sector
Servicios de Tecnologías de la Información
Segmento
Software de aplicación
OPORTUNIDAD LABORAL
Descripción de la empresa
Oktana es una empresa de desarrollo de software a medida especializada en tecnologías Salesforce.
Puesto equivalente
SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL
Breve descripción del cargo
Se trata de un puesto único. Usted será clave para nuestro crecimiento, proporcionando a los nuevos miembros del equipo con una experiencia de incorporación sin problemas y los empleados actuales el apoyo que necesitan para ofrecer a nuestros clientes. Esto incluirá la configuración de hardware, reparaciones básicas y el envío de hardware a los empleados y nuestras ubicaciones en América Latina. Periódicamente, con orientación, ayudará con otros proyectos que van desde la solución de problemas de red para ayudarnos a mejorar nuestro entorno de oficina.
Habilidades requeridas
Título de bachillerato o GED Conocimiento actual del hardware de Apple y de las tendencias tecnológicas en general Capacidad para trabajar en proyectos hasta su finalización con una supervisión directa mínima. Organizado y orientado al detalle con la capacidad de comunicarse de manera efectiva Gran capacidad de trabajo en equipo con actitud de servicio y orientación al cliente.
Carga horaria
Full time
Rango de salario estimado (nominal mensual $)
80.000 a 100.000
Fecha de cierre de postulación
31/05/2023
Formación solicitada
01 - Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
04 - Ingeniería
Electrónica, mecatrónica, mecánica, electricidad, ingeniería ambiental, alimentos, naval, automatización industrial, otras.
Idiomas
Inglés: Avanzado